Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Siguen los accidentes en la Avenida Sixto Rodríguez.

Una moto y un auto colisionaron en la intersección con Brandsen.
Una mujer resultó con heridas.

En la tarde del lunes se produjo un nuevo accidente de transito donde vuelven a ser protagonistas un automóvil y una moto en la compleja intersección de Sixto Rodríguez con Brandsen, en dirección a Palenzona.
En ese mismo lugar, metros mas adelante, la semana pasada también una moto estuvo involucrada en un choque de similares características.
En esta oportunidad un Fiat 147 Vivace, patente UQG 540, embistió a la moto que circulaba por Sixto Rodríguez en dirección oeste este, es decir, hacia el Mástil, la que era conducida por una mujer que llevaba el casco puesto y que debió ser trasladada a la Guardia del Hospital Municipal en la ambulancia que rápidamente se hizo presente en el lugar del hecho.
La moto era una Gilera 150 CC color bordo y su conductora, por lo que pudo apreciarse en el momento del accidente, sufrió lesiones diversas, cuyos primeros auxilios se le practicaron en nuestro Hospital Municipal, mientras el rodado menor prácticamente quedó debajo del Fiat, que era conducido por un señor mayor.
Por la noche desde la Estación de Policía Comunal se informó que la motociclista fue identificada como Florencia Quintanilla, de 19 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter leves.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -