Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Candidatos al Concejo Deliberante.
Mariela Holzmann, representante para la mujer en la lista del Massismo en Coronel Suárez.

“Estoy dispuesta a llevar adelante las inquietudes que pueda plantear la gente”.

Es la Delegada del gremio UTICRA en Coronel Suárez, ahora integra la lista de precandidatos del Frente Renovador, el partido de Sergio Massa, ya que está en el tercer lugar de la lista de candidatos al Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Consultada por La Nueva Radio Suárez dijo que “estoy contenta de trabajar en la política, es algo que me gusta, que lo voy desarrollando de a poquito. Esto es nuevo para mí; me hicieron ofrecimientos de varios partidos políticos, pero yo estoy dentro del Peronismo, también es donde está mi Sindicato. Creo también que la experiencia de Fabián (González) y lo que ha logrado con su Sindicato me permitirán caminos de aprendizajes. Estamos en el mismo rumbo, peleando por lo que necesitan los compañeros trabajadores de Coronel Suárez, todo eso me embarca a meterme en la política”.
Consideró que “la política está a diario en nuestras vidas, por lo que creo que es importante participar de manera activa. Por eso voy a acompañar a todo el equipo que se armó, pensando en diferentes proyectos e iniciativas para Coronel Suárez”.
Sobre la dignidad en el trabajo dijo que “la hacemos entre todos, la hace un buen trabajador, pero también un buen empleador, por lo que hay que trabajar en conjunto para que a quien le corresponda ocupar las bancas en el Concejo Deliberante pueda llevar los mejores proyectos para la gente en calidad de mejor vida. Y la mejor vida se hace con todo lo que necesitamos a diario: es la salud, el trabajo, la seguridad. Por eso estoy dispuesta a llevar adelante las inquietudes que pueda plantear la gente”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -