Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Corrado: "Massa es una posibilidad de cambio".

La Fiscal solicitará licencia en la justicia para abocarse en la campaña.
En las próximas horas se reune con el Intendente de Tigre para fijar estrategias.
"(Sergio) Massa es una posibilidad de un poder de cambio diferente", señaló hoy la abogada María Marta Corrado, titular de la Fiscalía especializada en delitos sexuales, y precandidata por el Frente Renovador que comanda el actual intendente de Tigre.

"Se manejaba mi nombre pero nadie me había hecho una propuesta formal. Desde el día que estudie siempre supe que iba a trabajar en el ámbito público", sostuvo Corrado.
La abogada es cabeza de la nómina de precandidatos provinciales y aseguró que no será una candidatura testimonial.
"Me habló Dámaso Larraburu, pero la propuesta me llega porque Massa tuvo conocimiento sobre mi persona y sobre el trabajo que hemos hecho en Bahía Blanca con un sistema que ha suido reconocido a nivel nacional". Tuvimos resultados muy interesantes en la Fiscalía"
"La intención es participar de un cambio. Me interesó la jerarquización de las instituciones y la descentralización del Poder Judicial. Comparto muchos aspectos y vamos a tener una reunión en las próximas horas para poder conversar sobre los alineamientos"
Corrado, que aún se encuentra trabajando en un juicio local, pedirá una licencia sin goce de sueldo para poder realizar la campaña.
Fuente: La Nueva Provincia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -