Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se presentó en Coronel Suárez por décimo año consecutivo el grupo de teatro Buenos Aires Players.

Organizó las tres funciones que se brindaron en el Teatro Italia la Academia Cultura Inglesa de la Profesora Noemí Polla de Sánchez.

Nuevamente, y por décimo año consecutivo, en la jornada de ayer hizo su presencia en la ciudad el grupo de teatro Buenos Aires Players, que recorre el país a lo largo y a la ancho entre los meses de abril a octubre, presentando diferentes obras de teatro en inglés.
En la ciudad son convocados por la Academia Cultura Inglesa que dirige Noemí Polla de Sánchez, lo que posibilita que una experiencia educativa no formal llegue a la ciudad para los adultos y chicos que aprenden el idioma inglés en sus escuelas o en diferentes academias particulares, disfrutando de esta propuesta.
Consultado Martín Rechimuzzi, el representante del grupo teatral, explicó que cada año se preparan diferentes obras, con distintos niveles cada una, tanto en lo que tiene que ver con los conocimientos de inglés como así también con las edades.
De manera que pueden concurrir adolescentes y niños de edad escolar primaria y de nivel inicial a disfrutar de las diferentes puestas en escena.
Cada una de las obras que se presentó en esta ocasión estuvieron muy bien logradas, con una cuidada puesta en escena donde la música, las luces y el vestuario complementan los diálogos y las actuaciones que van teniendo lugar a lo largo de toda la obra.
Noemí Polla, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, agradeció a todos aquellos docentes y padres que se abren a esta apertura de aprendizaje no formal, que de manera innovadora permite la práctica de lo que se va aprendiendo en las aulas, en la adquisición del idioma inglés.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -