Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Alucina Vecina”.

Un nuevo lugar para regalos especiales o para personalizar los diferentes lugares de la casa.
También servicio de diseño gráfico a cargo de Valeria Gasteneguy.
Una ambientación diferente y profesional en Belgrano 1472.

Para quienes piensan en un próximo regalo para el Día del Padre, quienes están soñando con renovar algunos ambientes de su casa o también regalarse algo, no pueden dejar de pasar por la dirección de Belgrano 1472.
Este nuevo comercio pertenece a Valeria Gasteneguy, que es Diseñadora en Comunicación Visual, y que ha puesto en la ambientación del lugar y en los productos que vende buena parte de lo aprendido en la universidad.
Pueden encontrarse en el local productos tan diversos como teléfonos, porta macetas, artículos de iluminación, accesorios de informática, almohadones, guantes, bolsos, agendas y muchos otros.
Todos son objetos de diseño, muchos de ellos con la concepción de reciclar y reutilizar, entre ellos vale la pena destacar unas ingeniosas bolsas para los mandados que se transforman en pequeñas esferas o cubos para llevar en la cartera sin que hagan peso u ocupen lugar y que desenrolladas permiten guardan muchas cosas, evitando el uso de las bolsas de polietileno.
Otros de los productos que se pueden encontrar son ingeniosos teléfonos, para regalar según los gustos de quienes los reciban como obsequio.
También ofrece los servicios de diseño gráfico, identidad institucional y folletería.
Alucina Vecina es el nuevo y simpático local, bien moderno, con productos únicos para regalar y regalarse en Belgrano 1472, con dirección de mail [email protected].

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -