Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nuevamente se instaló en Coronel Suárez la planta para la Verificación Técnica Vehicular.

Trabajará durante los próximos dos meses en el playón del Ferrocarril de la Avenida Casey.
Se pueden sacar turnos por Internet agilizando el tramite y asegurando días y horarios de la revisión del vehiculo.

Comenzó a atender el móvil de la Verificación Técnica Vehicular.
La planta permanecerá por un lapso de dos meses aproximadamente, por lo que es una oportunidad para todos aquellos que tienen cerca el vencimiento de su verificación, sobre todo si proyectan viajar por alguna de las rutas del país.
Consultado Lucio Schmidt dijo que “continuamos con la atención a través del sistema de turnos, por lo que todos los usuarios pueden dirigirse a la página web www.applus.com.ar”.
El Jefe dijo que “en ese sitio pueden seleccionar el turno de su agrado, con fechas y horas definidas, para ir eliminando el tema de las colas y la espera. De todos modos continuamos también con la atención tradicional por llegada para todas aquellas personas que no pueden sacar el turno por Internet. De todas maneras el sistema es muy fácil, lleva al usuario de la página a través de los diferentes pasos que debe completar para elegir el día y horario que más le convenga. Por supuesto que en la atención, luego, tienen prioridad los que han sacado el turno a través de la web”.
Indicó que el costo de la verificación está en $227 y $210 para los que lo hacen a tiempo, sin que se les haya pasado la fecha de vencimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -