Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rotary Club Las Colonias recibió a una delegación de intercambio de la entidad internacional.

Un grupo de profesionales de Alemania que se encuentra en nuestra ciudad.

Rotary Club Las Colonias recibió en su sede del Pueblo Santa Trinidad a un grupo de intercambio de jóvenes profesionales de Alemania encabezado por Corina, líder Rotaria, 3 varones y 2 mujeres, todos profesionales que vienen a contar sus experiencias y compartir sus impresiones del país natal.
Durante la reunión de la Mesa Rotaria que preside Karina Steinbach contaron sus vivencias en la Argentina, donde llegaron el 4 de mayo a nuestro país, han pasado por 15 Clubes y mañana parten a Santa Rosa La Pampa al último Club Rotario que visitarán antes de su regreso a Alemania.
José Maria “Cholo” Rack y Marcelo Fhur les contaron la historia de nuestras Colonias en idioma alemán, fue increíble ver sus rostros, se sentían como en casa.
Muy grata experiencia, se produjo un cambio de banderines y la Presidenta de la entidad recibió el Pin Alemán de manos de la Teams Leeders Corina y participaron Rotarios del Rotary Club Coronel Suárez, donde van a completar en las próximas horas sus actividades programadas en nuestro medio, visitando además un establecimiento de campo próximo a las sierras y fueron entrevistados por la prensa local.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -