Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Asociación Italiana prepara un gran risotto para vender por porciones.

Será el domingo, celebrando un nuevo aniversario de la República Italiana.

Los integrantes de la Asociación Italiana “Luciano Manara” se preparan para la elaboración del risotto, que en esta ocasión no será servido en un almuerzo tradicional sino en porciones.
Incluso ya se puede ver la paellera gigante en la que se cocinará el tradicional plato de la República Italiana en el hall del Teatro Italia.
Las porciones se venden a $40 cada una, por supuesto que se trata de raciones generosas de la que tranquilamente pueden comer dos personas, las cuales tendrán el sabor bien italiano bajo las manos de dos chefs de la ciudad.
Consultado Juan Alberto Zilio, dijo que proyectan elaborar alrededor de 300 porciones, pero no se descarta incrementar esa cifra si las ventas anticipadas así lo exigen.
De 9 a 12 hs. todos los días y también por la tarde se pueden reservar las porciones.
Mientras tanto, la Asociación ya tiene a la venta el próximo espectáculo artístico, “Humores que Matan”, con Soledad Silveyra y María Valenzuela, el viernes 7 de junio.
En pocos días más se pondrán a la venta también las entradas para el espectáculo del Psicoanalista Gabriel Rolón, mientras que está prevista la visita de otros artistas para el resto del año.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -