Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol amateur “Oscar Schmidt”.

Se jugo la sexta fecha.
Ahora hay un solo líder.

Con su triunfo de este sábado por la sexta fecha del Torneo de Fútbol "Oscar Schmidt" el equipo de Unión Ciudad y Campo - La Valenciana llegó a la punta en soledad del décimo segunda edición del evento que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Suárez.
La fecha tuvo lugar en el predio del Polideportivo Municipal y registró los siguientes resultados pasadas seis jornadas de competencia:
En Cancha 1, Estudiantes Ferroviario Mitre "A" venció por 2 a 1 a Chapa y Pintura Lara - Anrique. En segundo turno, Farmacia Schuvab derrotó a Trotes Deportes por 2 a 0 y cerró la actividad en este campo la goleada de Construcciones Los Hermanos sobre Top - Cell por 5 a 0.
En Cancha 2, el actual líder del campeonato le ganó a Estudiantes Ferroviario Mitre "B" por 3 a 0. El segundo partido quedó para Sua - Cor con triunfo por 2 a 0 a Belgrano Pasman. Completó la fecha la victoria de Automotores Crunger por 4 a 0 ante Tucker - Iriarte Fumigaciones.
Tuvieron fecha libre Frenos Macías y Los Socios.
Posiciones
Con los seis partidos disputados hasta aquí Unión Ciudad y Campo - La Valenciana es el puntero con 14 puntos. El segundo lugar y con 2 partidos menos lo tiene Construcciones Los Hermanos que suma puntaje perfecto con 12 unidades al igual que Estudiantes Ferroviario Mitre "A" que disputó 5 encuentros. Con 10 puntos llegan Farmacia Schuvab y Top - Cell, 9 para Frenos Macías, Sua - Cor 7, Belgrano Pasman y Tucker - Iriarte Fumigaciones 6, Chapa y Pintura Lara - Anrique y Trotes Deportes 5, Automotores Crunger 3 y cierran con 1 punto Los Socios y Estudiantes Ferroviario Mitre "B".
Fecha 7 - Sábado 1 de junio
En Cancha 1, Farmacia Schuvab vs Automotores Crunger, Construcciones Los Hermanos vs Chapa y Pintura Lara - Anrique y Estudiantes Ferroviario Mitre "B" vs Trotes Deportes.
En Cancha 2, Belgrano Pasman vs Top - Cell, Los Socios vs Unión Ciudad y Campo - La Valenciana y Frenos Macías vs Sua - Cor.
Hasta el momento el goleador del campeonato es Diego Enecoiz (Frenos Macías) con 8 goles.
Información: Socio no paga y Direccion de Deportes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -