Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Club Belgrano de Pasman festejó sus 91 años de historia en la comunidad rural que lo vio nacer y contener en actividades deportivas, sociales y culturales.

Una magnífica cena y baile con un mensaje de bienvenida que pronunció el Dr. Adrián Ziegler, Presidente de la institución.
El Presidente del Concejo Deliberante formalizó la entrega de un subsidio en representación del Intendente Municipal.
Un acontecimiento tradicional que reúne a la gente de Pasman, Coronel Suárez, Huanguelen en la zona rural en vísperas del día de la patria.
Fotos José Luis Degele.

En la noche del viernes pasado el salón del Club Belgrano de la localidad de Pasman presentaba no solo un lleno total de público e invitados especiales, sino que además el encuentro es típico cuando llega el día 25 de Mayo y se conmemora la fecha patria con un sentimiento muy especial de pertenencia.
91 años de historia representan para la comunidad rural una innumerable síntesis de acontecimientos que están ligados al quehacer social, cultural y deportivo representativo de la localidad de Pasman que conforma un ámbito adecuado para la celebración y el reconocimiento a todos quienes en este extenso tramo de trayectoria han sumado su esfuerzo y vocación como punto de referencia del desarrollo de la población.
Pasman el viernes pasado recibió la visita de familias enteras representativas de la comunidad, autoridades, amigos y allegados quienes compartieron la excelencia de sus asados de costilla y otros platos que conformaban el menú de la noche, un gran baile con el grupo Los Diamantes que amenizaron con todos los ritmos.
En la parte protocolar fue el Presidente del Club Belgrano de Pasman Dr. Adrián Ziegler quien habló en representación de la entidad, agradeció todo el respaldo recibido de asociados, comercios y demás colaboradores que como siempre dicen presente en cada evento que congrega a la gente de la localidad y los visitantes que llegan desde Coronel Suárez, Huanguelen y las proximidades.
Destacó los 91 años cumplidos, los recuerdos que potencian la historia del Club que sigue siendo un inmenso punto de referencia para el quehacer general de Pasman.
Luego tuvo palabras de reconocimiento el Dr. Ernesto Manuel palenzona como Presidente del Concejo Deliberante y quien en representación del Intendente Moccero procedió a la entrega de un subsidio de la Municipalidad que será aplicado al sostenimiento y necesidades de la entidad mientras felicitaba por los 91 años cumplidos.
El Delegado Municipal de Pasman Luis Burgardt compartió la fiesta con otras autoridades y destacó como siempre la importancia que el Club Belgrano representa para Pasman mientras agradecía a quienes siempre están dispuestos a seguir junto a la población de esta pequeña localidad rural del Distrito que es un gran referente de las actividades agrícolas y productivas de nuestra zona.
Recorriendo las mesas, era muy fácil encontrar caras amigas, gente de campo, los visitantes de nuestra ciudad que mantienen lazos de amistad y cordialidad con Pasman, por lo cual la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Fotos José Luis Degele.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -