Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
San Martín de Santa Trinidad derrotó a Boca y achica diferencias con respecto a los líderes.

Una tarde repleta de empates, seis igualdades sobre diez partidos.
Independiente le ganó a Unión de Torquinst.
En Villa Belgrano, Tiro Federal y El Progreso terminaron uno a uno.
Deportivo Sarmiento y Empleados de Comercio igualaron cero a cero y Blanco y Negro empató dos a dos con Puan Football Club.
Sarmiento sigue siendo el único puntero del campeonato.

Y pasó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Fue la décima programación.
Una jornada con muchos empates ya que seis de los diez partidos finalizaron igualados motivo por el cual no hubo grandes cambios en la tabla de posiciones, a excepción de San Martín de Santa Trinidad que ahora quedó tercero, Unión Pigüé que también escaló posiciones, mientras que Independiente continúa en el lote de los clasificados.
La Radio relató el partido que jugó San Martín de Santa Trinidad con Boca Juniors, donde “El Sanma” ganó por tres a dos.
En el Parque Alberdi igualaron en dos tantos Blanco y Negro con Puan Football Club, mientras que en Villa Belgrano, Tiro Federal con El Progreso terminaron uno a uno.
La actividad en nuestro medio se completo en Pueblo San José donde Independiente derrotó a Unión de Torquinst por dos a uno.
En Guaminí, Deportivo Sarmiento terminó cero a cero frente a Empleados de Comercio, mientras que en Torquinst se disputaba el encuentro mas destacado ya que se media en primero con el segundo, pero Automoto y Sarmiento también igualaron dos a dos.
La fecha futbolística además arrojo los restantes resultados:
Unión de Pigüé derrotó a Deportivo Argentino por tres a dos, San Martín de Saavedra y Peñarol de Guaminí igualaron en dos tantos, San Martín de Carhue con Atlético Huanguelen también fue igualdad pero en este caso en tres goles, mientras que Tiro Federal de Puan le ganó por la mínima diferencia a Racing.
Con diez fechas jugadas la tabla de posiciones es encabezada por Sarmiento 26 unidades, seguido de Automoto con 20, tercero es San Martín de Santa Trinidad con 19, luego esta Boca Juniors con 18 puntos, El Progreso y Unión Pigüé están con 17 unidades, luego Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan con 16 puntos, San Martín de Carhue e Independiente están con 13, Peñarol de Guaminí tiene 12, mientras que Deportivo Argentino, Tiro de Villa Belgrano y Peñarol de Pigüé están con once puntos, siendo estos los conjuntos que están en zona de clasificación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -