Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Independiente recuperó la sonrisa.

De local superó a Unión de Torquinst por dos a uno con goles de Emanuel Franco y Cristian Roth.
Juan Lofredo igualó parcialmente para Unión.

< param name="allowFullScreen" value="true">Debía ganar y ganó.
Independiente no tenia otra chance este domingo que sumar tres puntos para seguir alimentando la ilusión de lograr la clasificación para la etapa definitiva.
Por este motivo y porque algunos resultados no acompañaron en las primeras fechas debía sumar las tres unidades que se ponían en juego frente a Unión de Torquinst.
Y el rojo con mucho esfuerzo y trabajo alcanzo el objetivo.
Independiente se puso en ventaja con gol de Emanuel Franco a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Lofredo lo empató a los 45 de esa primera mitad.
Luego en la etapa complementaria y cuando la igualdad estaba decretada apareció Cristian Roth para anotar el gol de la victoria a los 42 minutos.
Un triunfo muy festejado del conjunto que orienta Javier Martínez ya que el objetivo trazado sigue intacto, motivo por el cual serán claves los próximos partido que dispute el equipo del Pueblo San José.
El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Taryano quien expulsó a Bruno Paolella de Unión, mientras que en reserva el rojo ganó por la mínima diferencia.
En la próxima fecha Independiente visitara a una de las revelaciones del certamen, Unión Pigüé, conjunto el de Villa Brumana que también esta en el lote de los que luchan arriba en la tabla.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -