Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
San Martín de Santa Trinidad sumó su cuarto triunfo consecutivo y se “prendió” en los primeros lugares.

Derrotó a Boca por tres a dos con goles de Diego Cuello, Pablo Pimentel y Jorge Gabb.
“El Rafa” Balvidares convirtió los dos goles del xeneize.

< param name="allowFullScreen" value="true">San Martín suma y sigue.
Como en torneos anteriores el conjunto de Pueblo Santa Trinidad vuelve a tomar protagonista en el campeonato, sobre todo ahora después de sumar su cuarta victoria consecutiva.
Este domingo su rival fue Boca y el “Sanma” terminó con una victoria de tres a dos, en un partido sumamente complicado, friccionado, con un par de expulsados, jugadas discutidas, emociones cambiantes y con un resultado incierto hasta el ultimo minuto del juego.
Sin duda el conjunto del Pueblo Santa Trinidad nuevamente vuelve a tener protagonismo en el fútbol liguista como sucedió en temporadas anteriores donde arribó a las instancias definitivas, ahora y con esta victoria quedó ubicado en el tercer a un solo punto del escolta, Automoto.
Diego Cuello puso en ventaja al dueño de casa cuando corrían 11 minutos de la primera etapa y luego aumento Pablo Pimentel a los 34.
Pero apareció el goleador de Boca, Rafael Balvidares para descontar a los 40 e igualar a los 43.
En la complementaria el mediocampista Jorge Gabb a los 12 minutos marcó el tres a dos definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Lucas Jara quien expulsó a Alejandro Bollack en el primer tiempo y Nicolás Suppes en la complementaria, uno de cada equipo.
En reserva terminaron empatados uno a uno.
Ahora San Martín el domingo venidero visitara a Racing, mientras que Boca viajara a Pueblo Santa Maria para medirse con El Progreso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -