Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El chocolate del 25 de mayo, sabroso, calentito y con entrega de distinciones.

Organizo la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.
4 reconocimientos para “Tito” Allerbon, Orlando Antonelli, Ingeniero Mario Malaret y Berta Caravaca de Marcos.
Una tarde coloquial donde abundó la camaradería y el buen servicio.
La Presidente de la entidad Alicia Taus agradeció el acompañamiento de la masa societaria y el éxito del evento que como todos los años se organizo en Luz y fuerza.

El salón colmado de público de calle Alem 60 fue el marco ideal para compartir la tarde del 25 de Mayo y previamente a servirse el chocolate con tortas, la comisión directiva de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados convoco a 4 asociados, colaboradores y dirigentes destacados del Centro de Jubilados de nuestra ciudad que han sobresalido por su incondicional apoyo demostrando gran predisposición y colaboración permanente.
Fue la Presidente de la Asociación Maria Alicia Taus quien dio la bienvenida a todos los presentes y luego con otros integrantes de la comisión directiva procedió a la entrega de 4 distinciones que estuvieron orientadas a valorar los servicios prestados a lo largo de la trayectoria de la entidad.
“Tito” Allerbon como siempre con casi 90 años repartiendo simpatía y gran energía, en la organización de los eventos de los jubilados, gran bailarín y socio colaborador.
Orlando Antonelli, un histórico DJ que siempre estuvo presente con sus equipos musicales predispuesto a la animación de los acontecimientos bailables o le puesta del sonido en los festejos y actos protocolares como ocurrió el sábado pasado.
El Ingeniero Mario Malaret ha sido un factor fundamental en las obras de construcción y ampliación de la sede la calle Sarmiento 364, un factor de consulta permanente y un respetado dirigente mientras que Berta Caravaca de Marcos siempre con una admirable vitalidad, no escatima esfuerzo de participación en cuanto actividad se desarrolle.
Los 4 fueron invitados a recibir la plaqueta recordatoria ante el aplauso del público presente y la aprobación por haber elegido la Asociación una fecha patria para resaltar estos valores de trabajo y compromiso para la institución que desempeña numerosas actividades en beneficio de la tercera edad.
Después desfilaron por las mesas las jarras del humeante chocolate, los platos llenos de tortas y exquisiteces y un agradable marco popular para destacar la jornada patria, en celeste y blanco donde como siempre nuestros adultos mayores nos dan un gran ejemplo digno de imita, por todo lo que representan y han demostrado en sus vidas.
Hubo baile, interpretaciones artísticas y otros condimentos especiales para integrar una tarde concurrida y con reconocimientos que siempre son un aliciente y premia trayectorias o acciones solidarias.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -