Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Reynaldo Rolando Vera y Néstor Raúl Lezica los vecinos destacados en la fecha patria en Villa Belgrano.

Recibieron el decreto de honor y la placa alusiva de manos del Intendente Municipal Ricardo Moccero y referentes de la Junta Vecinal.

Dos vecinos que con solo pronunciar sus nombres y apellidos son plenamente identificatorios del Barrio de Villa Belgrano, recibieron el sábado pasado las distinciones anuales que en el acto protocolar del 25 de Mayo se entregan valorando sus respectivas trayectorias.
Para Néstor “Chino” Lezica por sus servicios prestados a favor del barrio, habiendo ejercido la responsabilidad de Delegado Municipal ad-honoren y otras funciones vecinales que merecen el reconocimientos en una fecha tan significativa y tradicional para Villa Belgrano.
Fue el Intendente Moccero quien formalizó la entrega del reconocimiento junto a Pablo Ferreyra integrante de la Junta Vecinal y la Directora de Escuela Secundaria Nº 8 Gladys Sánchez.
Néstor Lezica vecino de Villa Belgrano, nació el 2 de marzo de 1950 es empleado municipal, esta casado tiene 2 hijos, fue delegado municipal “ad-honorem” entre los años 1983 a 2009, fue presidente del Club Tiro Federal e integró la Cooperadora del Jardín de Infantes.
Otro vecino que representa las actividades tradicionalistas propias del Barrio fue también honrado por su trayectoria y su numerosa familia con varios descendientes que seguirán ostentando orgullosamente el apellido.
Se trata de Don Reynaldo Rolando Vera quien con su poncho típico y su estampa gaucha acompañado de varios integrantes de su gran familia que se encontraban entre el público fue portador de la distinción que fue acompañada por el aplauso de los asistentes en la ceremonia que congregó a un numeroso marco de público.
Este querido vecino de Villa Belgrano, nació el 14 de septiembre de 1932 tiene 80 años, es jubilado rural, esta casado tiene 6 hijos, 34 nietos y 40 bisnietos)
Inmediatamente después el Director Técnico y jugadoras del elenco de Softbol fueron oficialmente recibidos por el Intendente donde se produjo un intercambio de presentes deseando una buena estadía en nuestra ciudad mientras al lado de las autoridades tomaron ubicación imponiendo una colorida presencia juvenil femenina de esta disciplina deportiva para brindar posteriormente una conferencia de prensa en el confortable salón que el Plan Envión tiene sobre calle Gorriti de la Villa Belgrano donde se ejecutan actividades de promoción, contención y capacitación a jóvenes vulnerables de la comunidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -