Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En Pasman se celebro el Día de la Patria.

Acto de la comunidad educativa de la Escuela Nº 14.
El cuerpo directivo destaco la participación de las familias.

El viernes pasado como ocurrió en todos los establecimientos educativos se llevo a cabo el acto protocolar en la Escuela Nº 14 de la localidad de Pasman celebrando un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810 donde se hizo especial hincapié en el prócer mas cercano a la escuela, Mariano Moreno, cuyo nombre hora al establecimiento.
Un prestigioso patriota, ilustre y revolucionario, mientras tanto y en el desarrollo del acto se expresaron los alumnos del nivel inicial con todo su encanto mientras el nivel primario sorprendió con un noticiero de actualidad del que también participaron los alumnos del secundario narrando acontecimientos reveladores de la época de la revolución de mayo de 1810.
Fue un acto, calido, aplaudido, donde no faltaron ni la emoción por las representaciones para repensar la histórica fecha y la alegría por el encuentro de alumnos, docentes y sus familias.
Por la tanto el cuerpo directivo de la Escuela Nº 14 de Pasman expreso su agradecimiento por el acompañamiento de publico, padres y vecinos registrado realzando las características de la fecha patria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -