Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Fútbol, ahí con la gente” en Huanguelén.

“Estas son las políticas de Estado de un gobierno que piensa en la gente”, afirmó el Intendente Municipal en Huanguelén al referirse al programa “Fútbol, ahí con la gente”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, valorando la presencia en el Distrito de los deportistas Osvaldo “Chiche” Sosa y Gustavo Arce.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Delegación Municipal de Huanguelén el jueves pasado, el Intendente Ricardo Moccero presentó el programa “Fútbol, ahí con la gente”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alicia Kirchner. “Estas son las políticas de Estado de un gobierno nacional que piensa en la gente, nosotros estamos convencidos que a partir del 2003 hubo un cambio y una transformación del país en beneficio de la gente”, afirmó.
“Hoy es natural que lleguen este tipo de programas, pero hay que tener memoria, porque antes no nos llegaba absolutamente nada, no pensaban en el deporte, ni el fútbol, ni en los chicos” y añadió que “les agradezco que vengan a Huanguelén a presentar este programa, que vienen desarrollando en todo el país por políticas de Estado que son para la gente, y de igualdad de oportunidades para todos, logrando la integración entre el gobierno nacional, municipal y los vecinos”.
Finalizó destacando el trabajo realizado por el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar, y del Director de Deportes José Lomártiro.
Osvaldo ‘Chiche’ Sosa, con su visión deportiva como hombre de fútbol, destacó que “nosotros apuntamos a que los chicos se diviertan y jueguen, no a que sean profesionales, porque de 30 mil chicos que juegan al fútbol infantil uno solo llega a primera, por eso hay que ocuparse de los otros 29.999, que no van a encontrar qué hacer”.
En tanto el Licenciado en Educación Física Gustavo Arce agradeció el respaldo recibido por parte del Intendente Ricardo Moccero para impulsar el programa en el Distrito, por lo que valoró “la continuidad del proyecto nacional y popular que se enmarca en la inclusión y desarrollo social de los argentinos”.
Finalizada la presentación los visitantes recibieron presentes y camisetas del Club Atlético Huanguelén. Luego junto al Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede, recorrieron la cancha y el Polideportivo “Adán Wildt”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -