Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pasaron a retiro activo a dos integrantes del cuerpo policial de Coronel Suárez.

Se trata de Julio Colo y Patricio Spotter, quienes luego de 32 y 34 años de labor, respectivamente, pasaron ahora a situación de retiro al acogerse a los beneficios de la jubilación.

Los dos reconocidos integrantes de la fuerza hablaron con La Nueva Radio Suárez, contaron anécdotas, hablaron de los cambios que se han producido en estos 30 años transcurridos y analizaron lo que les implicó trabajar en la Policía.
Rescatan sobre todo que han sido años de trabajo permanente, sin días domingo, fecha familiar importante o acontecimiento del proceso de crecimiento de los hijos, porque cuando estaban de servicio había que cumplir con la tarea, indefectiblemente.
Una anécdota que recuerda Julio Colo, hablando del respeto que había antes por la fuerza policial, menciona que en una ocasión en que había quedado solo en una oficina un contraventor, al entrar al lugar, Colo le dijo, a manera de broma: “pero te podes ir nomás”. Resulta que el contraventor fue lo que hizo. Hubo que salir a perseguirlo con el móvil policial. Fin de la historia: unos días de arresto para el agente que había hablado en broma al sujeto que se tomó el dicho a pie juntillas.
Ambos recuerdan también los diferentes comisarios que pasaron por la dependencia de Coronel Suárez y lo que implicó trabajar para cada uno de ellos.
Ahora se despiden de la fuerza en busca de un merecido descanso después de todos estos años de labor.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -