Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Agradecimientos especiales de la Escuela Parroquial Santa Maria en el 126º aniversario del pueblo.

Con motivo de haber realizado una vez más de manera exitosa la cena y baile aniversario de Pueblo Santa María, organizada por la Unión Padres de nuestra institución, desde el equipo directivo deseamos hacer llegar a todos los colaboradores nuestro más profundo agradecimiento.

Queremos agradecer obviamente en primer lugar a los integrantes de U.P.F. y a Ángel Graff, nuestro Representante Legal, que trabajaron incansablemente y a los que colaboraron con ellos sin ser parte de la Comisión, demostrando una vez más su sentimiento hacia esta escuela que es parte viva de la comunidad.
A los alumnos del Centro de Estudiantes del Nivel Secundario que nos ayudaron con toda su buena onda.
A las docentes que colaboraron con tanto amor haciendo las tortas, los centros de mesa, vendiendo tarjetas, distribuyendo cartas con pedidos de donaciones, realizando distintos favores solicitados por integrantes de UPF, la asistencia a la cena, hasta el interés por todos los detalles que hacen a una velada de carácter comunal.
Agradecemos muy especialmente a los distintos medios de comunicación, que en los días previos al evento nos brindaron su generoso espacio en distintas oportunidades y desinteresadamente nos ayudaron con la difusión del evento, y luego con su presencia en la cena, para la cobertura mediática de tan importante acontecimiento para nuestra comunidad.
Unas gracias enormes a cada familia del colegio que colaboró con su granito de arena, trayendo algún ingrediente solicitado para la elaboración de la comida, aunque parezca una pequeña donación, al sumar la de cada familia, podemos decir que se logró una ayuda importantísima.
No podemos dejar de mencionar a nuestro querido Club Social Deportivo y Cultural “El Progreso”, que como cada año nos hace un precio especial en el alquiler del Polideportivo, para este evento, a quienes con mucha alegría homenajeamos este año por su 75º aniversario.
Agradecemos también la presencia de todos los invitados especiales y especialmente al Rotary Club “Las Colonias” y a Perpetua Streitenberger, a quienes también homenajeamos en la cena.
Valoramos como siempre la presencia y acompañamiento del Padre Antonio, tratando de darnos todo lo que necesitamos como cristiano y en esta cena, como cada año, fue quien estuvo a cargo de la bendición de los alimentos.
A Luis Omar Baumgaertner, que una vez más hizo de locutor, con esa característica propia de identidad y amor hacia nuestra comunidad en general.
A todos los que hicieron de mozos, sirviendo con excelente desenvolvimiento, con una sonrisa constante, lo cual demostraba que el trabajo lo hacían por amor a la institución.
A la Panadería “La Victoria”, que como cada año nos donó el pan para el filsen y al igual que “Graff-Schwerdt” nos ayudó con la venta de tarjetas en Coronel Suárez, mil gracias.
A todos los comercios que se sumaron con las adhesiones en el cartel de difusión distribuido luego para dar a conocer y promocionar el evento.
A los comercios de Suárez y de las Colonias, que colaboraron con ingredientes para la elaboración de tan exquisita comida, y desde ya al grupo de la familia de Daniel Minig, que en esta oportunidad cocinaron y nos hicieron un precio realmente accesible.
A Juan Hippener y señora, quienes como cada año colaboran con nuestra institución, este año especialmente queremos mencionar su donación, que fue un animal vacuno, lo cual hoy en día es muy costoso, a la Estancia “Serranías de Lolén” quien también nos donó media res y al Señor Ángel Krieger por su desinteresada colaboración.
A su vez agradecemos al señor Miguel Fernández que colaboró con la donación de un animal porcino.
Un agradecimiento especial a nuestro Intendente Ricardo Alejo Moccero, que como siempre nos acompaña, nos escucha y comprende, tratando de beneficiar a nuestra escuela porque conoce muy bien nuestras necesidades.
Esperamos que gestos solidarios y espontáneos como éstos sigan existiendo, pues “cuando una mano se extiende para dar, el corazón está alegre porque recibe”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -