Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rotary Club Las Colonias incorporó cuatro nuevo socios.

El Club recibió una mención especial del Gobernador de Distrito.
Fue distinguido Roberto “Pachi” Palacio.

En la semanal reunión de Rotary Club Las Colonias se logró la incorporación de cuatro nuevos socios, los cuales pasarán a revestir en sus diversas categorías en la institución, que actualmente preside Karina Steinbach, y para lo cual se contó con la presencia del Asistente del Gobernador.
La reunión fue propicia para entregar un reconocimiento al Dr. Roberto “Pachi” Palacio, actual Director de la Escuela Agropecuaria y quien, como se recordará, donó recientemente un caballo con destino a la Escuela de Equinoterapia De Corazón del Pueblo Santa Maria y que a través del Rotary Club Las Colonias fue entregado en la fiesta aniversario de aquella entidad.
Por otra parte la Presidenta destacó que la Gobernación del Distrito entregó una mención especial para el Club Rotario, teniendo en cuenta la organización del evento trascendente que contó con la presencia de los lideres de la agrupación Rugby Sin Fronteras, en adhesión al Día Internacional de la Paz, cuya reunión publica se llevó a cabo meses atrás en el salón del Concejo Deliberante.
El reconocimiento fue entregado por el Rotario José Maria Rack, a quien el Gobernador le encomendó la misión de hacer efectiva esta importante distinción.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -