Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero dijo que el Frigorífico de Huanguelen ahora esta funcionando bien.

En la gestión de Julio Hoffman reconoció que faltaron elementos propios de la Municipalidad.
El ex Gerente esta intimido bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes para que reponga el material faltante.
El Intendente respaldaría una comisión investigadora como la que pretende el Concejo Deliberante, aunque reconoció tener reservas sobre el particular, sobre todo en un año político.
No se descarta que Hoffman haya organizado un negocio paralelo al Frigorífico.

Justamente cuando se lo consultó sobre el funcionamiento del Frigorífico expresó que “el establecimiento de Huanguelén esta bien y funcionando como tiene que funcionar, se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Con la administración anterior, a cargo de Julio Hoffman, no me gustaba como estaba marchando, por eso se produjeron los cambios, pero resulta que el Gerente anterior se llevó un montón de cosas que son patrimonio de la Municipalidad y por eso lo estamos intimando para que las reponga, pero eso no impidió que el Frigorífico este otra vez en marcha”.
“Es mentira que el Frigorífico estafó a alguien, ya que ahí no se maneja dinero, no se compra ni se vende, ahí los carniceros llevan los animales y se faenan, solo se cobra por eso, ahora si había un negocio paralelo antes no lo sabemos”.
En este sentido el Intendente desmintió las versiones periodísticas publicadas por el Diario local y respecto a la formación de una comisión investigadora, como propone el Concejo Deliberante, dijo que también a él le interesa saber realmente qué fue lo que sucedió, pero sostuvo ciertas reservas sobre el resultado, teniendo en cuenta que estamos en un año político.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -