Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Otra escuela beneficiada con 105 netbooks.

Secundaria Básica Nº 8 del Barrio de Villa Belgrano.

Este establecimiento educativo comparte edificio con la Primaria Nº 20 en el Barrio de Villa Belgrano.
Ayer por la mañana, con la presencia de autoridades municipales, el titular del ANSES local, Consejeros Escolares y funcionarios del área de educación distrital, se compartió el acto de entrega formal de las computadoras personales para alumnos, docentes y preceptores del establecimiento educativo que dirige Gladys Sánchez.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Intendente Municipal Ricardo Moccero manifestó su complacencia porque la escuela se mantenga y crezca en su matrícula.
Además destacó que “esta es una posibilidad de igualdad de condiciones para la educación. Que ustedes tengan netbooks no es una casualidad; esto es gracias a una decisión de la Presidenta de la Nación para que todos los chicos, del sur al norte, tengan su netbook. No importa si la pueden comprar o no, el Gobierno Nacional las entrega en forma gratuita a través de este programa Conectar Igualdad que es para todos sin diferencias. Acuérdense que también tiene la antena para ver la televisión digital, abierta y gratuita en estas mismas computadoras”.
Al momento de dar la bienvenida, la Directora del establecimiento manifestó su alegría por la realidad que implica contar a partir de ahora con esta tecnología de última generación al servicio de la educación y para favorecer los aprendizajes de los alumnos.
Por su parte, el Jefe de Inspectores del Distrito, César Cha, calificó como de “muy grata la oportunidad de estar en la escuela otorgando esta tecnología, completando así las entrega de todas las netbooks del Distrito. Gratifica ver la cara de ustedes, con tanta alegría, por poder contar ahora con esta herramienta, pensada para equiparar la igualdad de condiciones de estudio para todos”.
Una alumna, Camila Arcagni, agradeció en nombre de todos sus compañeros al programa Conectar Igualdad y a todos los que posibilitaron que el mismo llegue a su escuela.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -