Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Sobre el mercado inmobiliario.

“Está bastante raro” expresó Nelson Lázaro.
Este sábado “Remate Patrio” en Las Flores.

La Nueva Radio Suárez habló con Nelson Lázaro, Martillero y Corredor Público.
Entre otras cosas informó que el remate que se iba a llevar a cabo el día domingo último a beneficio del Centro de Día quedó postergado para el domingo 9 de junio, siempre en el playón del Ferrocarril, esperando que para esa jornada el tiempo esté agradable para poder realizarlo al aire libre.
Por otra parte, el sábado 25 de mayo tendrá lugar el denominado “Remate Patrio” en la localidad de Las Flores, donde saldrán a la venta prácticamente sin base muchos artículos provenientes de una fábrica de indumentaria y de calzado que tiene orden de liquidación total.
Hay muchos elementos consistentes en máquinas de coser, overlock, recta, remachadoras, todas industriales, algunas de ellas prácticamente nuevas y en excelentes condiciones de uso.
Consultado sobre cómo incide la situación económica actual en el mercado inmobiliario, Nelson Lázaro consideró que “el argentino se acostumbró muchísimo a especular, por eso es tan grande la diferencia que surge en valor en el mismo billete, entre el oficial y para el que especula. Creo que es mucho más rentable ponerlo a producir. Esto es una pulseada y no debiera ser así. Considero que el que compra dólares es porque tiene capacidad de ahorro, porque le está sobrando dinero para adquirir billetes de moneda extranjera”.
Agregó a sus consideraciones que “el mercado inmobiliario está raro: el que tiene los dólares no los quiere largar, los retiene, porque no sale a venderlos. Es decir que la gente sigue especulando en torno a si sube o si baja. Esta situación hace que las transacciones inmobiliarias sean más difíciles, se vende lo que está en precio y lo demás permanece con los carteles de venta sin moverse. Evidentemente la segmentación del mercado es más fuerte: se marca más la diferencia entre el que más tiene y el que menos tiene”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -