Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bicentenario del Himno Nacional Argentino.

Marcelo Castorina y Ángel Schamberger.
“Este video es un homenaje presente y futuro a la gente del Distrito”.

Luego de la proyección del video sobre el Himno Nacional Argentino, La Nueva Radio Suárez habló con Marcelo Castorina y Ángel Schamberger, quienes dirigieron la realización de este proyecto.
Explicaron que “esta propuesta surge del calendario de actividades que teníamos para este año, en el cual el Himno Nacional Argentino está cumpliendo 200 años. En este acontecimiento bicentenario queríamos reflejar lo que siente el pueblo de Coronel Suárez hacia su canción patria. Así convocamos a nuestros artistas, a las escuelas y el producto de ese homenaje que queremos tributar quedó plasmado en este material que queremos sea material de consulta para todos los establecimientos educativos, para conocer un poco más de cerca nuestros símbolos patrios”, dijo Marcelo Castorina.
Por su parte, el Profesor Ángel Schamberger explicó que “la idea que siempre nos motivó fue realizar un trabajo propio, por eso participan las instituciones educativas, los profesores de música, los alumnos. En estos 200 años los artistas de la música no podíamos estar ajenos a esto. El resultado es un homenaje del pueblo de Coronel Suárez a nuestro símbolo patrio”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -