Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cruceros temporada 2014.

Presentación de MSC y Julio López Viajes.
Gran participación de público de nuestra ciudad y la región.

El salón de eventos del Gran Hotel Coronel Suárez fue el lugar elegido por la empresa de viajes y turismo de Julio López y MSC Cruceros para presentar la temporada de cruceros 2014.
En dialogo con la Radio el referente regional de esta firma internacional, MSC, Juan Pablo Laco, dio a conocer una serie de detalles para la próxima temporada.
“En realidad estamos presentando la temporada alta de cruceros, es decir, diciembre 2013 a abril 2014. Las ventajas para hacer un crucero son incomparables, teniendo en cuenta que el costo - beneficio no tiene comparación con ningún lugar para vacacionar”, afirmó.
“Aquí uno llega a estas modernas embarcaciones y tiene todo, hotelería de primera, gastronomía con cinco comidas, bebidas todo el día, spa, canchas de diferentes deportes, piscinas en el sector alto y a pleno sol, casinos, cines en 4D, bares temáticos, solarium, gimnasios, show todas las noches, absolutamente de todo y esto incluido en el valor del pasaje”, remarcó.
Luego el operador turístico indicó que “un crucero de 4 noches a Punta del Este tiene un costo de alrededor de $2.500 por persona; mientras que un crucero de 8 o 9 noches que llega hasta Río de Janeiro, Buzios y dos islas, Grande y Vela, además de Punta del Este, tiene un valor de 8 o 9 mil pesos, estos precios no se pueden comparar con ninguna vacación”, volvió a insistir el promotor.
Luego agregó que “antes se pensaba que un crucero lo podían hacer unos pocos, pero hoy la realidad es totalmente diferente, ya que hay varios paquetes turísticos donde existen opciones para toda la familia, porque inclusive cada crucero tiene actividades para las diferentes edades del grupo familiar, chicos, jóvenes y los mayores”.
“La intención es que todos puedan disfrutar, por eso la posibilidad de pago también es accesible y con diferentes sistemas”.
Fue buena la oportunidad en la noche del viernes en el Gran Hotel Coronel Suárez para que MCS Cruceros presentase un amplio abanico de posibilidades para esta temporada, pero además Julio López Viajes también dio a conocer detalles de diferentes opciones para vacacionar a lo largo de todo el año.
Sin duda que fue un gran acierto promocionar esta forma de disfrutar un crucero, motivo por el cual, a través de videos, merchandising y la propia experiencia de los agentes de viajes, se dieron a conocer todos los detalles, finalizando la noche con un lunch agasajo que compartieron todos los asistentes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -