Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se convoca a la creación de spots publicitarios para radio y televisión concientizando sobre la importancia de la donación de órganos.

Habrá premios en efectivo para cada una de las categorías.
Lunes 27 fecha máxima de presentación de los trabajos.
El jurado se expide el 31 de mayo a las 20 horas.

El 30 de mayo es el Día de la Donación de Órganos. Como una forma de seguir concientizando sobre este tema, el CUCAIBA, la ONG “Por todas las Pilis del mundo”, los Clubes Rotarios de Coronel Suárez y de las Colonias, la Biblioteca Popular Infantil, Cablevisión Canal 4 y La Nueva Radio Suárez organizan un concurso de spots publicitarios sobre la temática.
Con tal motivo se produjo una conferencia de prensa en el Canal local donde además de los dos medios de comunicación involucrados en esta propuesta participaron Gabriela Patta, el Dr. Cristian Goya y las Presidentas de los Clubes Rotarios Karina Steinbach y Eliana Alebuena.
Indicaron que “estamos proponiendo a la comunidad esta campaña de spots publicitarios sobre donación de órganos, ya que el 30 de mayo es el Día del Donante de Órganos. Se propone la participación individual o en grupos de hasta 5 personas, con premios de $2.000 en cada una de las categorías consistentes en spots para radio y para televisión. El objetivo del concurso es promover la donación de órganos y tejidos; instalarla en su dimensión social, promoviendo el conocimiento, la participación y el compromiso de diversos sectores de la comunidad, y contribuir a la construcción del concepto de la donación como un acto natural y cotidiano mediante acciones dirigidas a la toma de conciencia respecto a un problema de salud que afecta a numerosos ciudadanos de nuestro país”.
Agregaron que “es un concurso que en realidad no tiene costos, lo único que necesitan es contar con ganas de hacerlo, no se necesitan más implementos que una camarita simple y un MP3 para hacer el audio”.
“La invitación está abierta a todas las personas que quieran participar de esta propuesta, convocándose a todas los creativos de la comunidad a contribuir para el diseño de un mensaje publicitario para radio y otro para televisión que ayude a concientizar a la comunidad sobre la donación de órganos”.
Las bases para el concurso.
Participantes: individual o grupos de hasta 5 personas como máximo.
Pieza: spot publicitario sobre donación de órganos en formato MPEG 2 (para televisión) o en MP3 (para radio).
Duración: tiempo máximo 30 segundos.
Fecha límite de entrega: lunes 27 de mayo.
Los spot para televisión serán recepcionados en las oficinas comerciales de Cablevisión (Avenida Sixto Rodríguez 800, teléfono 431312).
Los de audio en las oficinas comerciales de La Nueva Radio Suárez (Urquiza 767, teléfono 430005).
Fallo del jurado: viernes 31 de mayo.
Horario: 20 hs.
Lugar: Bibliotequita Infantil (Las Heras 843).
Jurado: médicos, técnicos de radio y televisión y autoridades del CUCAIBA.
Premio: $2.000 para el spot de radio y $2.000 para el spot de televisión.
La asistencia el día de la elección es obligatoria para todos los participantes.
Los spots publicitarios deben entregarse en DVD, los que sean para televisión, y los de audio en CD.
Cada uno de los spot deben contener en su interior nombre de cada participante y algún teléfono de referencia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -