Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey por la Agrupación Regional del Sudoeste.
Se jugo la fecha en forma parcial.

Las inclemencias climáticas en la región complicaron el desarrollo normal de la actividad de hockey y varios partidos de la tercera fecha fueron suspendidos. En la máxima categoría, Deportivo Sarmiento ganó y es el único líder en el Torneo Anual de la Agrupación de Hockey del Sudoeste.

En Primera División, el tricampeón goleó en condición de visitante a Hockey Carhué (0) por 7 a 0 para continuar invicto y seguir en la cima con 9 unidades. Para el equipo de Mauricio Besagonill marcaron Graciana Licck, Mariana Cascallares (3), Mayra Velázquez y Michell Cárdenas.
El otro encuentro que se pudo disputar fue la victoria de Independiente en Pueblo San José. Con gol de Maricel Weingart, las “rojas” superaron a Club Sarmiento de Pigüé (0) 1 a 0 para sumar 7 puntos y ser las únicas perseguidoras de Deportivo Sarmiento. Se suspendieron los enfrentamientos entre Boca Juniors (3) vs Blanco y Negro (3) y Club de Pelota (3) vs Independiente de Puan (0).
Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento “B” (1), CEF Nº 83 (3) y Unión (0).
En Sub 16 sólo se pudo disputar un encuentro. En el clásico serrano, Unión de Tornquist se impuso 1 a 0 ante Atlético Ventana (0) y llega a la cima de la tabla con 6 puntos. La misma la comparte con Deportivo Sarmiento que tuvo fecha libre. Manuela Wendorff fue la autora del gol del triunfo.
Los partidos suspendidos fueron Boca Juniors vs Blanco y Negro (0) y Club de Pelota vs Independiente Puan (3).
Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento (6), CEF Nº 83 (3) y El Progreso (0).
En Sub 14, Independiente de Pueblo San José venció a Peñarol de Pigüé (3) 2 a 1 y llegó a la punta de la tabla con 6 unidades. Los goles de las "rojas" los anotaron Hoffman y Lauman. Giuliana Poggio marcó para la visita. Otro de los líderes es Unión de Tornquist que superó de visitante a Atlético Ventana (0) y suma 6 puntos. Los goles para las "verdes" los marcaron Lucía Marcolini y Giuliana Marcolini. Clara González Saenz el gol de las locales.
Cerró la jornada la victoria de Deportivo Sarmiento (4) sobre Hockey Carhué (4) por 2 a 1 con goles de Martina Natucci y María Paula Herbon. Para las chicas de Carhué convirtió Lucía San Pedro.
Fueron suspendidos: Boca Juniors vs Blanco y Negro (4), Club de Pelota (1) vs Peñarol (3) y CEF Nº 83 (1) vs San Martín Santa Trinidad (3).
El próximo sábado 13 de abril se realizará el primer Encuentro de Menores de la temporada 2013 en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Puan. Formarán parte del evento todas las instituciones afiliadas a la AHS. Habrá que ver si algunos clubes se organizan para disputar los partidos suspendidos este sábado.
Información: Agrupación de Hockey del sudoeste y Socio no paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -