Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Independiente no pudo con Tiro Federal de Puan.

Perdió dos a uno en Pueblo San José.
Tracanelli y Álvarez en contra anotaron para el Puanense, descontó Emanuel Franco,
Tiro termino con nueve jugadores.

Independiente dejo escapar puntos importantes este domingo cuando de local cayo frente a Tiro Federal de Puan.
El conjunto “tártaro” termino ganando por dos a uno en el estadio rojo.
El actual subcampeón liguista demostró ser mas efectivo en la primera etapa ya que en una de sus primeras llegadas con un disparo desde fuera del área se puso en ventaja a través de Incolas Tracanelli cuando corrían 14 minutos de la primera mitad.
Si bien hasta allí, el dueño de casa trato de administrar la pelota y el terreno, el gol visitante hizo que Tiro Federal se soltara mas y comience a generar mayor peligro frente al arco de Lauman, mientras que el rojo no encontró los caminos para generar chances a su favor, fue así qué tras un tiro libre de Lucas Ruesga se termino desviando en el medio campista Cristián Álvarez para anotar el dos a cero, resultado con el que los protagonistas se fueron al entretiempo.
En la complementaria apareció otro Independiente.
Un conjunto con mayor actitud, de ir a buscar el resultado, cuestión que apareció rápidamente ya que Emanuel Franco de penal descontó, tras una falta infantil de Keegan dentro del área, que además le costo la expulsión al jugador de Tiro Federal.
El rojo lo fue a buscar pero casi siempre abuso de los centros que no llevaron demasiado peligro ante un seguro golero visitante.
Tiro Federal de Puan volvió a tener otro expulsado, Lautaro Ruesga por doble amonestación.
El Puanense con nueve en la cancha, Independiente con once cuando todavía faltaban treinta minutos.
El equipo de Javier Martínez intento volcar la balanza a su favor pero careció de ideas, mientras que Tiro de Puan fue conservador, enfrió el partido, lo espero a tras y hasta se animo a sacar algun contragolpe que llevo peligro para el dueño de casa.
La victoria final fue de Tiro Federal.
Premio a un equipo que jugo mejor en el primer tiempo, anoto sus dos goles y aguanto heroicamente con nueve jugadores en la etapa final.
Dirigió el encuentro Luis Armani, mientras que en reserva también gano Tiro Federal, en esta oportunidad por la minina diferencia.-
El domingo venidero Independiente ira por la recuperación cuando visite a San Martín de Santa Trinidad, mientras que Tiro Federal a pesar del recambio futbolístico, volvió a demostrar ser un equipo inteligente y que seguramente será uno de los animadores del certamen.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -