Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Agradecimiento profundo de Gustavo Delgado.
Es el hermano de Daniel y cuñado de Fernanda Lauer seriamente afectado por las inundaciones de la ciudad de La Plata.

En la redacción de la Nueva Radio Suárez hemos recibido una nota de agradecimiento que expresa textualmente “Me encuentro con el corazón lleno de agradecimiento a todas las personas que ayudaron a los inundados de LA PLATA.
Pero en especial a todas las personas de mi PUEBLO SANTA MARÍA que ayudaron a mi hermano viviendo en La Plata en VILLA ELVIRA.
Llegados desde allí no tengo palabras para describir todo lo que vi. Pero si puedo expresar lo agradecido que estaba mi hermano por las cosas que su pueblo junto para el y sus vecinos.
AGRADEZCO a mi señora y Fabián Urban por acompañarme y por ayudar, a mis amigos y vecinos, a las amigas y compañeras de trabajo de mi señora. A los amigos de mi hermano que son muchos, A las amigos y familiares de mi cuñada Fernanda. A los directivos y docentes de las instituciones educativas como la Escuela Secundaria Nº 2 y la Escuela. Parroquial. Al centro de estudiantes de la escuela Secundaria Nº 2 que salieron a las calles a pedir donaciones.
Y en especial a este PUEBLO SANTA MARÍA que tengo el orgullo de poder vivir y saber que hay gente tan solidaria en esta catástrofe que le toco vivir a mi hermano.
VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS POR SIEMPRE
DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS
GUSTAVO DELGADO”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -