Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Satisfacción del Concejal Guillermo Sol por la tarea solidaria de la Juventud Radical.

Reunieron gran cantidad de donaciones de la población.
En Pueblo San José se sigue recibiendo donativos en la casa de la Familia Schwab en calle Coronel Pringles, frente al Destacamento.

El concejal radical Guillermo Sol dio a conocer una declaraciones en la que expresa “Estimados amigos del Distrito de Cnel. Suárez, es una gran satisfacción y motivo de orgullo, la solidaridad demostrada por la ciudadanía de este distrito”.
“Quiero agradecer profundamente los aportes que han realizado, para enviar a los damnificados de la ciudad de La Plata (Barrio El Carmen – Berisso y Cruz Roja, para su posterior distribución), son decenas de hogares solidarios de Cnel. Suárez, pueblos alemanes y Huanguelén, que llamaron para donar ropa y mercaderías o personalmente lo llevaron a los puntos de concentración o Comités de la U.C.R”.
“No podremos llegar con un agradecimiento individual, por ello quiero expresarlo públicamente, es emocionante ver corazones humildes plenos de solidaridad.
Quiero también, felicitar expresamente a los jóvenes del Radicalismo de Huanguelén y Cnel. Suárez, quienes emprendieron esta importante campaña solidaria, como así también, a los directivos de Sub. Comité 5 de Abril y Leandro N. Alem de Cnel. Suárez. Y los hago extensivo a todos los medios de comunicación que nos permiten difundir estas actividades.- Nuevamente, felicitaciones y muchas gracias”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -