Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto de egresados de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas del Centro de Educación Física Nº 70.

Integraron la primera promoción 19 guardavidas.
Se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados.
Rocío Heit con 8,22 fue el mejor promedio.
Elizabeth Veron recibió la medalla como mejor compañera por sus sentimientos altruistas.
En nombre de los egresados hablo Natalia Acosta quien dijo que “Hoy logramos concretar un sueño que se transformo en conocimientos, aprendizajes y ganas de seguir creciendo”.
“Gracias por el ajuste de tuerca que siempre necesitamos”.

El sábado pasado se llevo a cabo el acto de egresados de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas del Centro de Educación Física Nº 70 de Coronel Suárez por lo cual se dieron cita autoridades municipales, educacionales, familiares y amigos de los 19 egresados que conformaron la primera promoción como así también se leyeron adhesiones de inspectores y referentes educativos de la Región XIII.
Después de la bienvenida de las autoridades presentes, fueron recibidos los egresados Natalia Acosta, Ernesto Altamiranda, Marcos Braganza, Guillermo Cabezas, Facundo Favre, Santiago Fernández, Florencia Figueroa, Denis Gaitán, Juan Geringer, Rocío Heit, Juan Hirschfeldt, Federico Ollearo, Rene Quintana, Francisco Rolheiser, Mauro Romano. Daiana Ruppel. Juan Strbic, Ana Torres y Elizabeth Veron.
Fueron abanderada Rocío Heit con un promedio de 8,22 y escoltas Francisco Rolheiser con 8,16 y Natalia Acosta con 8,11 respectivamente.
Después de entonarse las estrofas del Himno Nacional se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados.
Por su trayecto académico, siendo el mejor promedio Rocío Heit con 8,22, por sus sentimientos altruistas recibió la medalla mientras que por otra parte se destaca como mejor compañera a Elizabeth Veron.
Para referirse a este acontecimiento fue la Inspectora de Formación Profesional Alicia Bordoni, quien despidió a la promoción y también hablo Daniel Rosales el director de la Escuela de Guardavidas de Coronel Suárez, mientras el Director del Centro de Formación Profesional Profesor Eduardo Frank presidio el acto junto a otras autoridades entregando los diplomas respectivos a los flamantes graduados, se proyecto un video y se invito a Natalia Acosta a pronunciar un mensaje en nombre de todos sus compañeros de egreso.
La egresada comenzó expresando que hoy “Nuestro acto de colación, este sueño que se hizo proyecto, este proyecto que se hizo tarea diaria durante muchas tardes, tardes que duraban muchas horas de cursada, que nos demandaban tiempo, concentración, estado físico, donde compartimos muchos momentos inolvidables entre compañeros, docentes, directivos, tardes que se transformaban en días y así llegamos al año, con buenos momentos, todos juntos” expreso la flamante guardavidas.
Luego agradeció al Director Daniel Rosales, a la escuela, a la Municipalidad de Coronel Suárez, autoridades educativas, a todo el grupo docente, a cada uno de los familiares y amigos que los alentaron y cerro de manera expresiva señalando “Gracias por darnos la posibilidad de conocerlos, de compartir con nosotros las alegrías y tristezas, de apoyaros y alentarnos cada das, gracias por el ajuste de tuercas que siempre necesitamos”
Fue un lindo acto, emotivo y sencillo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -