Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Profesora Andrea Acosta, será designada Jefe del Pami Coronel Suárez.

Así trascendió en las últimas horas.
Ya se reunió con el Intendente Moccero quien le pidió sumarse a un trabajo interdisciplinario más efectivo destinado a los adultos mayores.

La docente, quien en la actualidad cumplía funciones jerárquicas en el sistema educativo como Inspectora, habría sido convocada para asumir la conducción de un organismo nacional importante en nuestro Distrito y que atiende las necesidades prestacionales de los jubilados, más otros programas recreativos y de promoción que en conjunto se implementan con el Municipio suarense.
Se espera su asunción en los próximos días, según trascendió y el viernes durante la sesión especial del Concejo Deliberante, donde se escucho el mensaje del Intendente Municipal, ya ocupo el lugar entre el publico designado para los funcionarios al lado del Jefe de Gabinete Néstor Carbini, el Secretario de Planificación Santiago Fabre y la Presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini.
Posiblemente la semana venidera llegaran altos funcionarios del Pami de la ciudad de Bahía Blanca para ponerla en posesión de su cargo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -