Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Organizada por la Secundaria Nº 8.
Importante disertación de una conceptuada profesional de educación especial.

El viernes 19 de abril estará en Coronel Suárez la Profesora Pamela Sala, que es especialista en educación especial y quien cuenta con un vasto currículum como disertante en congresos de la especialidad.

El tema que tratará será “Abordaje de conductas disruptivas en la escuela: evaluación funcional contextualizada de las conductas”.
La charla, con entrada libre y gratuita, está organizada por la Escuela Secundaria Nº 8 que dirige el Profesor Pablo Schetizner y se llevará a cabo en el salón de actos.
Consultado el Director del establecimiento dijo que “siempre estamos muy atentos a todo lo que sucede dentro del aula, a lo que nos apuntan los profesores en las charlas y reuniones de trabajo que tenemos; vemos que es una constante los diferentes métodos que el docente debe interponer sobre el grupo de alumnos, en la búsqueda de nuevas estrategias para hacer frente a las diferentes conductas que hay dentro del aula, donde cada alumno es una realidad diferente que debe ser atendida”.
“Por eso nos pareció muy oportuno invitar a esta profesional, que tiene una amplia trayectoria, para que nos brinde su asesoramiento para hacer frente a estas situaciones que se presentan con los estudiantes”.
La charla está destinada a todos los docentes, también estudiantes de las carreras docentes de los institutos, a los equipos pedagógicos, a terapistas ocupacionales y a todos los que estén interesados en esta temática.
Será el viernes 19 de abril desde las 17:30 horas en la Escuela Secundaria Nº 8, ubicada en la calle Rivadavia y Mitre de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -