Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Coronel Suárez tiene su Club de Fotografía.
Funciona en Isidoro Espacio de Arte.

El Club de Fotografía de Coronel Suárez funciona en Isidoro Espacio de Arte a través diferentes propuestas como salidas grupales en la ciudad y región, talleres teóricos-prácticos, cursos y seminarios destinados a aficionados y profesionales.

Una diversidad de actividades pensadas para todos, con el fin de compartir la pasión por el arte fotográfico y las fuerzas puestas en aprender y mejorar cada día.
Los encuentros se realizan generalmente los días sábados y en el transcurso de la semana se coevaluan las prácticas a través de un aula virtual exclusivo para los miembros del club.
En el mes de Marzo en el Club se llevaron a cabo caminatas fotográficas por la ciudad, un safari nocturno en la laguna de Puán, prácticas de Bodegones bajo la coordinación de la fotógrafa Sofía Trobbiani y además se recibió la visita del fotógrafo Gustavo Ciancio, quien dictó un seminario teórico/práctico de composición fotográfica.
Se informa que para el corriente mes las actividades continúan con lecciones retadoras para potenciar la creatividad, promoviendo el diseño de escenas, la realización de retratos y prácticas de iluminación. Se recibirá nuevamente la visita del fotógrafo Gustavo Ciancio, quien asesorará una salida grupal en nuestra ciudad, y se finalizarán las actividades de abril con un curso de imagen digital a cargo de Rubén Romano, fotógrafo documentalista, cofundador del Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra.
Las actividades nunca se suspenden por lluvia y las salidas son reemplazadas por prácticas fotográficas en estudio.
Los interesados solo deben acercarse al club con una cámara de fotos digital (cualquiera) y con muchas ganas de aprender colectivamente y de la mano de profesionales.
Por consultas dirigirse a Isidoro Espacio de Arte. Av. Casey 1052 Corone Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -