Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Radio Taxi Cholo´s cumple 20 años bajo la inspiración de un gran visionario y meticuloso empresario, José Maria “Cholo” Rack.

Este domingo 7 de abril conmemora el aniversario de una empresa que fue innovadora, generadora de mano de obra y fuente de trabajo.
El primero, el más numeroso en cuanto a cantidad de unidades, con sistema de monitoreo satelital y distribución de coches por diferentes sectores de la ciudad.

Luego de 3 meses de insistir por la habilitación de su radio taxi, en un rubro que por entonces era nuevo, representando un servicio publico que la ciudad requería, por lo que finalmente “Cholo” Rack logró poner en marcha la empresa que había comenzado con la decisión de bajarse del camión para poder estar un poco más con la familia, hace de esto ya 20 años.
Entonces había Concejales y funcionarios municipales que le preguntaban si estaba seguro de lo que iba a hacer y a muchos les parecía una locura.
Hombre meticuloso, ya tenía bien calculados los costos, el margen de ganancia y las posibilidades que estaba seguro dejaba abiertas con la inauguración de este particular servicio.
Había calculado que debía cobrar $1 las 10 primeras cuadras y tuvo tanta repercusión que a los 10 días estaba comprando un nuevo automóvil, que empezó a manejar su mujer, para responder a la creciente demanda.
Hoy los taxis, radio taxis y remises tiene una ordenanza municipal que lo reglamenta en su funcionamiento y una demanda que llama la atención en otras ciudades de la zona, con un promedio de 40 viajes por coche y con muchas empresas que han visto el negocio y se han sumado como alternativa.
Pero la empresa Radio Taxi Cholo’s siempre marcha a la vanguardia y con este concepto el año pasado incorporó el servicio satelital para sus automóviles, lo que permite una mayor eficiencia y eficacia a la hora de la prestación, en busca sobre todo de brindar la mayor confiabilidad y prontitud hacia el cliente.
Este domingo 7 de abril se estarán cumpliendo 20 años de su puesta en marcha, del que muchos dudaban que resultara y terminó siendo una importante fuente de trabajo para la ciudad y un eficiente trasporte público de pasajeros.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -