Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Huanguelén.
Hurto de motocicleta en flagrancia.

Resultó imputado Rubén Daniel Suárez.
Continúan los operativos de contralor en carnicerías de la localidad.

La Subestación de Policía Comunal Huanguelen sustancia actuaciones con fecha 2 de abril, ya que a las 7:15 horas efectivos de la mencionada dependencia fueron alertados por el ciudadano Julio Cesar Bravo quien denunció que le habían sustraído de la casa ubicada en calle 30, entre 7 y 8, una motocicleta marca Motomel X3M, 125 cc, cross, dominio 649-HID, color roja y blanca.
Ante esta situación el personal en móvil policial comienza la búsqueda del rodado, llegando a interceptar en calle 7, entre 30 y 31, al ciudadano Rubén Daniel Suárez movilizándose en una motocicleta Motomel, 110cc DL, color azul, dominio 264-HAH, sujeto este que fue reconocido por el señor Bravo como el autor del robo de la moto de su propiedad, de acuerdo al aporte de un testigo.
Ante ello el personal del móvil policial procede a la aprehensión del ciudadano Suárez, argentino, de 18 años, instruido, soltero, empleado rural, DNI Nº 38.140.370, con domicilio en Huanguelén, quien fue esposado y trasladado hasta el asiento de la dependencia policial junto con la motocicleta en que se movilizaba.
Posteriormente, luego de seguir buscando, fue hallada en calle 5, entre 30 y 31, el rodado sustraído tirado en un costado izquierdo entre los pastizales.
Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Lande de la U.F.I.J. Nº 15 (Flagrancia) del Departamento Judicial de Bahía Blanca, la misma indicó se practiquen las diligencias de rigor y al día siguiente se traslade al aprehendido con las actuaciones a sede judicial.
Luego trascendió que Suárez permanecía alojado en esta dependencia policial.
Asimismo se informa que se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaba el imputado, labrándose una infracción por falta de casco, falta de documentación y de seguro obligatorio y por no tener licencia de conducir, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Por otra parte las autoridades policiales señalan que personal de Subestación de Policía Comunal Huanguelén, en conjunto con el Puesto Sanitario de Huanguelén, llevaron a cabo controles en carnicerías de la localidad, procediendo a labrar un acta de inspección al comercio ubicado en calle 9 y 28, “Carnicería Paris”, propiedad de Daniel Werbag, en la carnicería ubicada en calle 31, entre 9 y 10, denominada “Los Dos Hermanos”, propiedad de Juan Resch, y en el comercio ubicado en calle 30, entre 9 y 10, “Carnicería El Buen Corte”, propiedad de Raúl Leibold, en la que luego de implementar los controles de temperatura en cada uno de los establecimientos inspeccionados no presentaban observaciones, según informó Martín Noel Aguilar, Oficial Principal, Jefe de la Subestación de Policía Comunal Huanguelén.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -