Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hugo Gardiner denunció un importante robo en su domicilio el domingo.

Fue durante dos horas de ausencia de su casa.
Se llevaron de todo, hasta facones y cuchillos de oro y plata de alto valor afectivo.

Fue en el domicilio de Granaderos 1381 de Coronel Suárez y ocurrió entre las 21 y las 23 horas del domingo último, cuando la familia de Hugo Gardiner dejó la vivienda para ir a cenar a la casa de una de sus hijas.
Así, circunstancialmente, un hogar que tiene mucho movimiento, que siempre tiene gente que entra y sale, quedó momentáneamente solo.
Los ladrones (deben haber sido más de uno y seguramente con algún vehículo para trasladar lo que se llevaron) ingresaron por una ventana que da a la calle, levantando la persiana y abriendo el vidrio de la misma.
Se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una notebook, una netbook, un cuchillo de plata y oro que estaba en una mesita de luz, 3 facones antiguos de gran valor que estaban en una vitrina en la zona del living, una cámara de fotos y $700 en efectivo.
Los vecinos no escucharon ningún ruido, a excepción del motor de una camioneta, que habían asociado con el vehículo del propietario de la vivienda.
Adriana Gardiner habló con La Nueva Radio Suárez lamentando que ocasionalmente la casa hubiera quedado sola ese corto lapso de tiempo para dar lugar a que ingresaran ladrones. Casi como pidiendo disculpas por la falta, como si no hubiera derecho a poder irse del hogar por un rato.
Estos hechos demuestran que los amigos de lo ajeno están bien activos.
Ayer por la mañana dos Policías de civil recorrían los domicilios vecinos buscando algún dato que los pueda ayudar en la investigación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -