Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una gestión para todos
Clases de Futbol Infantil en el Ferroviario Mitre.

Se dictan los martes y jueves a partir de las 16.30 horas. Se invita a los niños de los barrios vecinos a participar.

El entrenador Néstor Santiago comenzó este jueves –28 de marzo—con las prácticas de futbol social, no competitivo, en las instalaciones de club Ferroviario Mitre de Barrio Rosario. Las clases se dictarán los días martes y jueves a partir de las 16.30 hs.
Por tal motivo, la Municipalidad invita a todos los vecinos de los barrios cercanos a sumarse a este importante proyecto.
“En este proyecto político de inclusión social que impulsa la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, los chicos tienen que jugar, y los grandes tienen que tener la posibilidad de trabajar con dignidad”, expresó el subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar que acompañó la primer jornada de Fútbol Infantil, donde chicos y chicas sin importar el color de la camiseta, se divirtieron jugando al fútbol, estrechando lazos de amistad y forjando valores ligados al respeto, al juego limpio y al esfuerzo personal por superarse.
Los clubes son importantes centros de participación y desarrollo social; fuentes de aprovisionamiento primario para el deporte y canales propicios para la inclusión de las personas en la práctica masiva y popular de las actividades físicas deportivas.
“El deporte, la actividad física y la recreación constituyen derechos que deben ser garantizados en todo el territorio nacional y Coronel Suárez es una muestra certera de la ‘igualdad de oportunidades’ a través de las políticas públicas llevadas adelante por el Intendente Moccero con el firme apoyo de la ministra Alicia Kirchner, promoviendo la inclusión social, la integración y el desarrollo humano”, finalizó Villar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -