Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Gran festejo de Tiro Federal de Villa Belgrano.

Derroto a Deportivo Sarmiento por uno a cero.
Williams Taryano anoto el gol del triunfo.

Una gran victoria cosechó Tiro Federal de Villa Belgrano al derrotar a Deportivo Sarmiento por uno a cero.
Este partido correspondía a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional y el único gol del encuentro lo anoto Williams Taryano cuando corrían 36 minutos de la primera mitad.
El partido debió jugarse el jueves santo ya que el conjunto verdirrojo esta participando del Torneo del Interior.
Nada impidió, a pesar de ser un día casi laborable, que un gran marco de público se diera cita en el barrio de Villa Belgrano, sobre todo del conjunto visitante que volvió a mostrar un acompañamiento permanente.
El partido no tuvo un gran "vuelo futbolístico" pero en el balance de los 90 minutos el conjunto que orienta Marcos Sauco resulto ser un justo ganador.
En la primera mitad el juego estuvo lejos de los arcos y las situaciones de gol fueron escasas.
Deportivo Sarmiento se pudo poner en ventaja a través de Matías Schroh en el comienzo del juego, pero "El Gato" Schenfeldt en espectacular "tapada" evito la caída de su arco.
Recién después de los 30 respondió el local con un disparo de Taryano que Ricciuto con esfuerzo la tiro por arriba.
Fue el propio Taryano quien a los 36 minutos desvió la trayectoria de un tiro libre del Pepe Miranda para estampar el uno a cero.
Con el marcador abajo, el conjunto verdirrojo nunca encontró los caminos para vulnerar la defensa de Tiro Federal, quien se planto bien atrás, le quito la pelota en la mitad de la cancha y hasta de contragolpe desperdicio dos situaciones muy claras, sobre todo una del delantero Mario Bollack quien solo frente al arco la tiro por arriba.
Avanzado el partido Deportivo Sarmiento se quedo con diez jugadores por la expulsión de Mariano Lantiat.
En definitiva fue una victoria justa del equipo de Villa Belgrano, quien supo aprovechar la situación que tuvo a su favor, plantear bien el partido y defender el resultado con uñas y dientes para adjudicarse los tres puntos.
El partido lo dirigió Claudio Cejas de la Agrupación Regional y en reserva gano el verdirrojo por tres a dos.
El domingo próximo Tiro Federal tiene fecha de descanso y Deportivo Sarmiento juega el martes con San Martín de Carhué en el Parque de las Tres Avenidas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -