Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Destrozaron dos vidrieras comerciales en nuestra ciudad.

Olisuar en Sarmiento y Lamadrid y Servicom en Mitre 1416.
Se habrían llevado elementos informáticos de valor.
Los vecinos alertaron sobre los incidentes, pero se esperaba la llegad de la Policía Científica para evaluar el faltante de mercadería de ambos locales.

Esta madrugada se registraron dos hechos similares en el radio céntrico de la ciudad y que afectaron a Olisuar de Sarmiento y Lamadrid, donde arrojaron contra la vidriera gruesas baldosas con cemento incluido que se encontraban en las inmediaciones producto de la extracción que se esta produciendo de un árbol e impactaron de manera contundente contra el vidrio.
Como consecuencia de ello, se habría apoderado de algunas tablet que estaban en exhibición y otros objetos similares que a las 7 de la mañana no se habían podido evaluar, pero igualmente era visible la magnitud del daño, ya que las baldosas afectaron en el interior del local vitrinas y otros muebles donde se encuentra mercadería, por lo cual el desorden era generalizado.
La vidriera mayormente afectada fue la de calle Sarmiento y el alerta partió de los vecinos que escucharon una explosión y convocaron inmediatamente a la policía, quien luego puso en conocimiento a los damnificados del incidente que se había producido.
Antes de las 9 de la mañana la Policía Científica llevo a cabo una inspección ocular y registraba muestras dactilares para agregar a las actuaciones.
Luego se advierte, también esta mañana que otro comercio similar ubicado en calle Mitre 1416 denominado Servicom había resultado también afectado por la rotura de la vidriera provocando una serie de destrozos que de la misma manera se encontraban evaluado, pero mientras tanto los titulares del comercio habían instalado una madera de protección en el frente del local comercial ubicado en el centro de la ciudad.
Recordemos que hace poco tiempo atrás la Joyería Silver de Muschong habría resultado damnificada con la rotura de la vidriera y el faltante de diversa mercadería que fue valuada extraoficialmente como importante por las características de las joyas y relojes sustraídos.
Esta mañana se informo que los autores del hecho, serian menores que fueron identificados, aprehendidos y liberados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -