Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Asamblea del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez.

Se aprobó la Memoria, el Balance y se renovó parcialmente la Comisión Directiva.
El Sr. Ricardo Haberkon es el nuevo presidente de la Institución.
La temporada se inicia el domingo 7 de Abril.

El Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, tal como estaba previsto, llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria en las instalaciones del Salón Dorado de calle Alberdi 363.
Con la participación de parte de la masa societaria se puso a consideración la Memoria y Balance del ejercicio finalizado al 31 de Diciembre del año 2012, la cual fue aprobada, así como la renovación parcial de la Comisión Directiva, en los cargos de: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales.
Se informó también que estará en disputa este año una Copa Challenger, la cual quedará en manos de quien obtenga la mayor cantidad de puntos sumados los concursos del año 2012 y los que se cumplan en este año 2013, entre todas las categorías a excepción de los menores.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Ricardo Haberkon; Vicepresidente: Enrique Ramburger; Secretario: Marcelo Grismann; Prosecretario: Gerardo Stadelman; Tesorero: Jorge Piazzi; Pro tesorero: Abel Rodríguez; Vocales Titulares: José Bahl, Omar Schwindt, Francisco Ormazabal y Oscar Machado; Vocales Suplentes: Héctor Roth, Raúl Grismann, Juan Carlos Táccari y Julio Ferreyra; Jurado de Honor: Pablo Puccia y José Reim; Revisores de Cuentas: Francisco Casquero y Carlos Culotta.
En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, se les informa a los pescadores que la temporada 2013 se iniciará con el primer concurso el 7 de abril en una laguna privada cercana a la ciudad de Pigüé y tomarán parte este año cuatro categorías: Primera, Promocionales (a partir de los 12 años en adelante), Veteranos y Menores. Serán un total de 6 concursos, distribuidos a razón de uno por mes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -