Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Parques Industriales: reunión regional de trabajo.

Participó el Secretario Ejecutivo del COPRODESU, Claudio Holzmann, y Nicolás Lede, en representación de la comisión organizativa del Parque Industrial de Huanguelén.
Se analizaron temas referentes a su crecimiento, desarrollo y fortalecimiento.

Organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), se desarrolló días pasados una importante reunión regional de trabajo sobre Parques Industriales en la sede de la Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca.
Se analizaron diferentes temas relacionados con el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de los Parques Industriales y la nueva industrialización en la República Argentina, que contribuyen a un ordenamiento territorial que abarca desde lo social, ambiental y económico.
En ese marco los Parques Industriales son actores fundamentales en la estrategia de reindustrializar el país, como política primordial que se impulsa desde el Gobierno Nacional.
De la reunión participaron el Presidente de FAPI, Ing. Edgardo Gámbaro, el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial (del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Bs. As), el Coordinador Ejecutivo de FAPI Luis María De Luca, el Secretario Ejecutivo de COPRODESU, Claudio Holzmann, representantes de Secretarias de Producción de Municipios de la Provincia de Buenos Aires, APIBA ( Asociación de Parques Industriales de Buenos Aires ), Cámaras Industriales, entre otros.
En representación de Huanguelén Nicolás Lede, como miembro de la organización del Parque Industrial de esa localidad, participó junto a Holzmann, aunando criterios que favorezcan a la producción y fortalecimiento de empresas que se instalarán en el Parque Industrial de Huanguelén, en pos de generar mayor trabajo y mano de obra genuina en la localidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -