Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pastor José Rolls.

“No hay que olvidar que la fe tiene tres ingredientes indispensables: conocimiento, asentimiento y confianza”.
Actualmente cumple tareas pastorales en Bahía Blanca y en Lobería.
“En los momentos difíciles que han pasado he pedido a Dios por la paz de un pueblo tan querido” expresó el Pastor en relación a sus afectos en Coronel Suárez.

Es Pastor de la Iglesia Evangélica que en Coronel Suárez tiene su Templo en la calle Belgrano al 1.500 de la ciudad. Estuvo durante varios años con su familia realizando tarea pastoral y ahora desde hace un tiempo lleva adelante esta labor en la ciudad de Bahía Blanca y también en Lobería.
Consultado sobre lo que bajo su visión implica la designación del Papa Francisco I, dijo que “yo lo viví con una alegría tremenda, porque tenemos un argentino en ese lugar, reconocido por el mundo entero. Provocó sin duda un gran revuelo y lo seguirá haciendo desde la tarea que siempre desempeñó, pensando en los pobres, en lo que menos tienen”.
Sobre este tiempo Pascual dijo que “la acción de Dios más grande hacia nosotros fue enviarnos a su hijo Jesucristo. Fue eso una gran agitación en toda la humanidad. Por eso el tiempo de muerte y resurrección que vamos a conmemorar ahora hay que vivirlo con mucha fe en Dios. Hay que tomar en cuenta que la fe tiene tres ingredientes indispensables: conocimiento, asentimiento y confianza. Conocimiento que se obtiene con la lectura de las escrituras, donde está el testimonio que debemos buscar para conocer a Dios. Asentimiento que implica estar de acuerdo. Y confianza de entregarse de lleno a Jesucristo”.
Agregó que “la fe debe estar acompañada de obras; la gente ve la fe de cada uno en la acción. Es cierto que somos egoístas, que nos cuesta acatar lo que Dios nos dice. Este es el desafío para proponernos en este tiempo de resurrección”.
Al finalizar la nota periodística José Rolls dejó un saludo para todos los suarenses, indicando que “en los momentos difíciles que han pasado he pedido a Dios por la paz de un pueblo tan querido”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -