Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez celebró los 58 años con una gran cena y baile en el Salón Dorado de la calle Alberdi.

Don grandes figuras de la institución fueron especialmente reconocidas.
Francisco Casquero y Jorge Baleman.
Dos puntales fundamentales en el historial de la entidad.
“Coco” Casquero se aleja de la Presidencia y Baleman fue distinguido por su trayectoria.
El miércoles 27 habrá asamblea y asumirá la titularidad de la comisión directiva Ricardo Haberkon.
Francisco “Coco” Casquero recalcó el crecimiento institucional y alentó a la masa societaria a continuar apoyando el accionar del Club.
Actuó Juan Carlos Mendoza y se vivió una jornada de sana camaradería.
Atendió el Servicio de B y L catering para fiestas y eventos de Belén y Lorenzo Crozes Dejean.

El sábado por la noche el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez festejó sus 58 años que acaban de cumplir en el pasado mes de febrero y en consecuencia reunió a socios, directivos y conocidos pescadores de la ciudad, que son genuinos exponentes de esta actividad y que se encuentran nucleados en la institución de la calle Alberdi.
Como siempre una cena de primer nivel jerarquizó el evento, donde no faltaron los recuerdos, las anécdotas y como es tradicional un encuentro de familias que se reúnen rememorando la fundación del Centro de Pesca Deportiva, su crecimiento, hasta llegar a un presente que les permite exhibir una sede social destinada a eventos de gran magnitud, con toda la estructura que con gran orgullo supieron construir y mantener hasta la actualidad.
Se habló de la temporada de pesca que se viene, el estado de las lagunas, en las mesas se comentaban las experiencias, hasta el momento protocolar donde en un breve mensaje Francisco Casquero, acompañado de los miembros de la Comisión Directiva, agradeció la presencia de todos e instó a seguir trabajando todos juntos imitando a los antecesores, quienes hace 58 años atrás conformaron una institución que nuclea a todos los pescadores de la ciudad, brindando un servicio invalorable.
Fue muy emotivo el momento de la entrega de dos distinciones especiales para dos grandes figuras bien representativas de la entidad, como es el caso de Francisco Casquero que se aleja de la presidencia aunque continuara ligado lógicamente a la vida de la institución y para Jorge Baleman, un hombre que tiene una admirable trayectoria al servicio del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, por lo cual en ellos, se ve reflejada parte de la gran historia de los últimos años.
Se anuncio que para el próximo miércoles 27 se llevara a cabo la Asamblea anual que habrá de consagrar al Sr. Ricardo Haberkon como nuevo presidente de la comisión directiva, se aprobara la memoria y el balance del ejercicio concluido y se fijaran las pautas de la nueva temporada que se inicia el próximo 7 de abril con la primera fecha del campeonato interno.
El sábado asistieron unas 150 personas y fue posible advertir un gran sentimiento de emoción y reencuentro sobre todo en el momento de la entrega de los reconocimientos para Casquero y Baleman, dos hombres respetados y reconocidos que no escatiman esfuerzo en pos del Centro de Pesca.
Fue también el comentario de la noche, el buen servicio que estuvo a cargo de B y L Catering de Belén y Lorenzo Crozes Dejean, con una impecable atención al publico y la calidad de la cena que se ofreció incluyendo torta aniversario y el brindis por los 58 años.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -