Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Inauguró un nuevo local Peugeot en Coronel Suárez.
Lamadrid 805.

El viernes por la noche se dieron cita clientes, comerciantes, empresarios y público en general frente a esta nueva opción automotriz para la ciudad.
Estuvo presente un representante de Lucio V. López de la ciudad de Tres Arroyos el empresario Alberto Romaniuk.
Junto al gerente comercial local Hugo Stoessel recibieron el saludo de la gran cantidad de concurrencia que se reunió en el acto inaugural y los deseos de éxitos comerciales en esta nueva etapa.

Hugo Stoessel es el Gerente Comercial de la nueva concesionario Peugeot que abrió sus puertas oficialmente en la esquina de Junín y Lamadrid de nuestra ciudad, en lo que representó un importante acontecimiento comercial que atrajo a público seguidor de la marca y otros interesados e invitados especiales.
Es una subagencia de Lucio V. López que el viernes pasado se inauguró oficialmente en una esquina que está revalorizada por la actividad comercial y con una remodelación muy moderna y luminosa.
Consultado el Gerente, indicó que “estamos muy conformes como ha quedado la agencia y con muchas expectativas para la venta. La marca tiene desde autos chicos, como el 207, también el 308, el 408, más un monovolumen importante, el 5008, que ayer por la noche fue presentado en el local. A esto hay que sumarle otros modelos que también tienen una amplio espectro de posibilidades de comercialización”.
Comentó no obstante que Peugeot presenta “automóviles de muy buena perfomance, confort, con motores confiables. Hay mucha gente que es seguidora desde hace años de la marca, porque sabe lo que la misma le proporciona”.
Fue verdaderamente un notable acontecimiento comercial que se produjo el viernes por la noche concentrándose gran cantidad de gente, por lo cual la esquina de Lamadrid y Junín presentaba un aspecto absolutamente renovado y expectante.
Unidades de la marca Peugeot habían sido estacionadas en la calle, lo que particularmente ofrecía una alternativa de exposición que posibilitó al público acceder a cada uno de los vehículos 308, 408, entre otros modelos nuevos y otras unidades como la 5008 y 3008 que se encontraban en exhibición.
Mientras el empresario Alberto Romaniuk en representación de la firma Lucio V. López de la ciudad de Tres Arroyos acompañaba al gerente comercial del local Coronel Suárez que se inauguraba, brindaba precisiones sobre las características de la línea Peugeot, las últimas novedades anticipando por ejemplo que en el próximo mes de agosto se presentará el 208 nuevo producto que seguramente para los seguidores de la marca será una gran atracción y colmará las expectativas de los clientes que se inclinan por la tecnología y diseño que Peugeot hoy ofrece en el mercado.
Romaniuk se mostró complacido por la repercusión que el local recibió en nuestra ciudad, el prestigio en el rubro ganado a través de los años de Hugo Stoessel al frente de la gerencia de la sub agencia y prueba de ello ha sido la convocatoria que se registró en la inauguración y presentación oficial de toda la línea.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -