Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 13 de abril Asamblea Extraordinaria en la Junta Vecinal del Barrio Altos Balcarce.

El Intendente Moccero planificó con los vecinos una serie de obras que están pendientes de ejecución en ese sector de la ciudad.

Carlos Colunga, quien ha sido hasta ahora el Presidente de esta Junta Vecinal, informó que ha convocado a Asamblea Extraordinaria para el próximo 13 de abril a las 18 horas en el salón de la institución sobre la Avenida Balcarce.
Dijo que dará un paso al costado en la conducción de este organismo, por no contar con el apoyo suficiente ni de la parte oficial ni tampoco de los vecinos, ya que en los últimos tiempos se encuentra trabajando prácticamente solo en la institución.
Informó que hay varios vecinos que está formando una lista, mientras que también tiene información que podría estar organizándose otro grupo de personas para proponerse por la conducción de la Junta Vecinal de este barrio.
Hace unos días atrás estuvo de visita en el sector el Intendente Ricardo Moccero, acordándose la concreción de la obra de cloacas para el barrio, en un total de 3 etapas, la primera de las cuales ya se ha iniciado, llevándose realizados 400 metros de esta obra tan esperada por muchos vecinos que quieren contar con el servicio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -