Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las imágenes de la ciudad.
Otra fuente de agua en marcha.

Esta ubicada cerca del monumento a Don Eduardo Casey, entre el Anfiteatro y la Estación Ferroviaria.

Hace algunos años atrás por iniciativa de un grupo de mujeres vinculadas con el Movimiento para la Victoria se trabajó para recuperar las fuentes de agua existentes en la ciudad y lograron remozar algunos monumentos públicos, como ocurrió con este sector que esta emplazado frente a la Estación Ferroviaria y donde se recuerda la figura de Don Eduardo Casey.
Otra vez, y con gran beneplácito, hemos visto que de esta fuente de agua vuelve a resurgir el sistema mecánico que permite su funcionamiento y con ello un mayor lucimiento de un espacio publico cada vez mas transitado por los habitantes de nuestra ciudad.
La Avenida Casey presenta un agradable aspecto, con el monumento a Eva Perón en la intersección de Alsina, la Estación, que lentamente comienza a recuperarse, y todo lo que representa la Pista de la Salud a esta altura, casi en el sector céntrico de Coronel Suárez.
La Avenida Casey es un punto estratégico y es de esperar que muy pronto su pavimento tan deteriorado comience a tener el tratamiento que se merece.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -