Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tres vehículos involucrados en un choque.

Solo daños materiales.
Merceditas y Grand Bourg.

En la tarde del lunes, alrededor de las 17 hs., se produjo una colisión donde se vieron involucrados tres vehículos y donde solamente hubo que lamentar daños materiales de consideración en cada uno de los rodados implicados.
Un automóvil Chevrolet Corsa II, al servicio de transporte de pasajeros, circulaba por Merceditas hacia Republica del Perú, patente GRK 851, cuando al llegar a la esquina se encontró con una pick up Ford Ranger color gris, patente FQV 284, que circulaba por Grand Bourg en dirección a la Avenida San Martín.
Ambos vehículos colisionan en ese lugar y uno de ellos produce un medio trompo, impacta con una planta y termina chocando con una camioneta Dodge Dakota de color rojo, patente DOS 914, que se encontraba estacionada sobre Grand Bourg.
En el lugar del hecho se pudo apreciar que solo se registraron daños materiales, ya que tanto en el remis como en la camioneta Ford solo viajaban los conductores; mientras que el propietario de la unidad Dodge Dakota salió conmocionado de su domicilio y se encontró con este panorama inesperado y la complejidad ahora de lograr los repuestos para superar los daños producidos en la carrocería de su vehiculo.
El choque provocó la conmoción del vecindario y debió concurrir un grupo de Inspectores Municipales para ordenar el transito en esa zona de Merceditas y Grand Bourg, que a esa hora presenta un notable movimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -