Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Álvarez Automotores se instalo en el playón de la Avenida Casey.

Fue una novedosa propuesta a través de la Feria del usado y cero kilómetro.
Atractiva movida comercial que convoco masivamente al publico.

El sábado durante todo el día y mas aun con el transcurrir de la tarde, el publico se fue acercando al playón del ferrocarril sobre la Avenida Casey en respuesta a la invitación de Ricardo Álvarez Automotores que monto todo un dispositivo especial para la atención del publico y la exhibición de unidades multimarcas usados y cero kilómetro.
Los clientes tuvieron la oportunidad de asesorarse sobra las condiciones de venta, cotizaciones de sus usados, modalidad de la operatoria crediticia y otras condiciones de la compraventa por lo cual el titular de la empresa “Ricky” Álvarez personalmente con sus colaboradores brindaban detalles de la propuesta.
La gente recorrió el playón, aprecio las características de los coches nuevos, el estado de usados en muy buen estado y las condiciones favorables para concretar seguramente un buen negocio.
Al termino de la jornada, el organizador de esta denominada Feria del usado, se mostró conforme por la respuesta del publico que además posibilita tener un termómetro bien efectivo sobre la realidad del sector y el movimiento en el mercado automotor con sus necesidades, cotización y planes que en muchos casos los propone el potencial comprador a partir de su disponibilidad.
Recordamos que la firma de Ricardo Álvarez Automotores esta emplazada en la esquina de la Avenida Sixto Rodríguez y Rivadavia, donde pueden consultar y concretar negocios que se iniciaron el sábado pasado en esta original propuesta que se llevo a cabo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -